Video2SWF

Video2SWF 2.001

Publica tus vídeos en flash gracias a este conversor

Video2SWF es un conversor de vídeo que usa el formato flash como destino. Flash es una de las tecnologías más difundidas entre los navegantes, con el 97% de los navegadores ya listos para su reproducción. Convirtiendo tus vídeos a flash, disfrutarás de la interactividad de esta tecnología. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Video2SWF es un conversor de vídeo que usa el formato flash como destino. Flash es una de las tecnologías más difundidas entre los navegantes, con el 97% de los navegadores ya listos para su reproducción. Convirtiendo tus vídeos a flash, disfrutarás de la interactividad de esta tecnología.

No sólo podrás añadir una barra de reproducción personalizado a tu vídeo sino también un mayor control del audio e interactividad. Un clic en el vídeo podría enlazar una página web o bien, otro fichero de vídeo SWF. Incluso permite añadir marcas de agua a tus vídeos o usar filtros de brillo y contraste, en tono sepia, etc.

Es compatible con una amplia variedad de formatos de vídeo, entre ellos cuenta con AVI, DV, MOV, MPEG, MP4, etc. Tiene soporte para formatos de audio tales como AIFF, MP3 o WAV, e imágenes BMP, GIF, PNG, o JPG. Basta con seleccionar el nivel de compresión y calidad del fichero flash y listo. Incluso podrás generar la página HTML con el vídeo flash embebido o bien, un ejecutable con el vídeo.

Video2SWF

Descargar

Video2SWF 2.001